NUESTRA HISTORIA
Desde niña, he sido muy amante del cine.
Recuerdo ir al cine con mis papás y ver películas como "Monsters Inc" de la cual salí hecha un mar de lágrimas. Al igual que intercambiar VHS con un primo y/o ir al videoclub a rentar películas y verlas en casa en maratón durante el fin de semana con mis papás. A los 10 años, mi papá fallece y con el tradiciones, festividades y actividades. Me quedo sin compañero de ver películas.
En 2015 entro a la carrera de cine y me percato de que estabamos haciendo varios proyectos, pero no salían del aula, por lo que decido hacer una muestra de cine estudiantil local, para mostrar lo que estábamos haciendo y me sorprendí de la excelente respuesta que tuvo. La gente lloraba, reía, se secreteaba y felicitaba a los directores, siendo para mi la primera vez en mucho tiempo que me sentía como lo hacía cuando veía películas con mi papá. Esto, aunado a que crecí siendo niña Disney, viendo High Shcool Musical y cuestionándome el por qué en mi escuela no había casilleros, o el por qué no podía ser porrista.
Somos consumidores de lo ajeno y específicamente en este proyecto quise crear un espacio seguro en donde el público puede compartir su sentir y pensar libremente, escuchar diferentes puntos de vista, ampliar su mirada y sobre todo, conocer, valorar, reflexionar y consumir historias con las cuales nos podamos sentir identificados y representados. NUESTRO CINE.
Buscamos generar un diálogo, intercambio, acercamiento y encuentro cultural mediante el séptimo arte.
Cubriendo áreas como la promoción, formación, exhibición (Online / Presencial) y distribución de cine latinoamericano.